3era Cumbre Ska Jazz

Desde la 2da versión de nuestra Cumbre Ska Jazz han surgido diversas bandas del estilo Ska Jazz en nuestro país. Debido a esto y al creciente interés del público por presenciar un show de alta calidad, nos anima a crear la 3ra versión de este ya tradicional evento.

Nuestra 3ra Cumbre Ska Jazz contará con bandas emergentes y consolidadas de este estilo, que con su fusión de alta calidad y pulcra propuesta han logrado posicionarse como una excelente alternativa de desarrollo de este particular sonido. En esta ocasión las agrupaciones SkanäJazz Club, Skatacama y Skaos Club nos deleitarán con su elaborada y fresca propuesta musical. El inicio del show es a las 19:00 hrs.
Junto con ellos habrá una previa con Reggae Fever Society Chile que con sus punzantes agujas y candentes acetatos pondrán en ambiente al lugar y sus alegres asistentes desde las 17:00 en la explanada a la espera de la apertura de puertas. Se suma a ellos el potente sistema de sonido artesanal de Kila Kila.